viernes, 29 de julio de 2011

Kimi ga koi ni Ochiru

Kimi ga koi ni Ochiru


Otros títulos:
You will fall in love
Vas a enamorarte
Género: Romance, deportes, yaoi.
Mangaka: TAKANAGA Hinako
Estatus: 1 volumen completo, de aquí se desprende la secuela: Kimi ga koi ni Oboreru


Dolorosos recuerdos salen a la superficie cuando Haru accede a ser el remplazo para el professor de arquería de su antigua escuela. En su juventud Haru fue un excelente arquero que incluso concursó a nivel nacional, pero la confusión de lo que sentía por su competidor rival y amigo le forzaron a abandonar el camino del arco y así poder huir de sus verdaderos sentimientos. Ahora que Haru ha retomado el arco y la flecha se ve involucrado con el hermano menor de aquel antiguo amor, de su convivencia surgen nuevas emociones en Haru, y cuando el joven Tsukasa confiese estar enamorado de él, las cosas para Haru no harán más que complicarse más y más…

Mi opinión:
Es interesante, el dibujo me encanta, pero es porque la mangaka es mi artista favorita.

Enfocandome en la historia, diré que es romántica sin ser cursi, los protagonistas enfrentan un triángulo amoroso angustiante pero tratado de una forma no novelesca, sino algo más real (cosa que le agradezco a Takanaga sensei, no por nada es mi mangaka predilecta).

Les recomiendo el manga a todas las fanáticas del boys love. Pues las obras de Takanaga sensei siempre son como el equilibrio entre las que les gusta lo fuerte, y las que prefieren algo más discreto.

Y por cierto, me sigo manteniendo en la constante de que prefiero las segundas partes de los yaoi, pues la secuela de esta historia Kimi ga koi ni Oboreru, me gusta mucho más que esta.

Template by:
Free Blog Templates