viernes, 29 de julio de 2011

Kimi ga koi ni Oboreru

Kimi ga koi ni Oboreru


Otros Títulos:
You will drown in love.
You are addicted to love.
Te ahogarás con mi amor
Género: Drama, romance, yaoi.
Mangaka: TAKANAGA Hinako
Estatus: 3 volúmenes completos. Secuela de Kimi ga koi ni ochiru, y se centra en la historia del hermano mayor de Tsukasa, Reiichirou.


Reiichirou ha regresado, y espera que las cosas le salgan mejor esta vez que ha tomado el trabajo de gerente en una tienda de kimonos. Pero sus deseos parecen no ser escuchados pues Jinnai, su compañero de trabjo no parece estar extasiado con la idea de que Reiichirou, un hombre menor y con menos experiencia que él, ande por ahí dándole ordenes. Las chispas brotan cuando ese par se enfrenta, de entre ellas, ¿podrá el amor florecer?

Mi opinión:
-contiene spoilers-

Sigo sosteniendo lo de que las segundas partes del yaoi son las mejores //inserte llanto de emoción//. A pesar de haber leído primero la historia original, me moría por ver lo que sucedía con el hermano de sukasa; mis plegarías se escucharon y takanaga sensei creó esta secuela en donde desarrolló más a este interesante personaje. Debo decir que esta historia en mi opinión, es mucho más deliciosa que la del hermano menor.

Reiichirou es un hombre que parce frio, pero la verdad es que no es malo, simplemente no sabe como reaccionar (en ocasiones ni siquiera el mismo sabe lo que esta sintiendo), y es gracias a Seiji que logra darse cuenta de las cosas. Esta pareja de hombres mayores me dejó extasiada, fue increíble. Su historia de amor es más madura y proporcionalmente más sensual.
Me encanta , me encanta!!!

Para las que les guste el boys love, este debe ser un manga obligatorio xD.

Template by:
Free Blog Templates