viernes, 25 de noviembre de 2011

Tamagoyaki y salchipulpo

Era obvio que no intentaría el tamagoyaki una sola vez ^_^U.

Aquí esta mi tercer intento, y la verdad mejoró drásticamente (el segundo fue un fracaso, no pregunten que le ocurrió xD). Y por supuesto que mi platillo no estaría completo sin unas salchipulpo.

Me di a la tarea de googlearlo, y aquí esta mi primer intento. Cené delicioso -w-


Esto es una de las cosas buenas de ser friki... no todo es ver anime y/o leer manga, de vez en vez hacemos MUCHAS cosas productivas... ¬¬

Más de uno se pregunta que de bueno deja el ser un friki obsesionado con japón... y pues puedo hacerles una lista rápida -w-

1. cocinar cosas lindas, como lo que cené hoy. (y seguiré intentando wiii)
2.volverse eficientes traductores japonés español.
3. volverse editores de vídeos, y otros programas de edición de gráficos ( mejor que muchos pro).
4. mejorar en sus clases de violín/piano/o cualquier otro instrumento o incluso canto. Porque las ganas de tocar la melodía del OST de tu anime favorito, hace milagros.
5. Mejorar en las lecciones de inglés. Hombre,y es que los mangas en inglés van más adelantados que en español y pues si no se sabe japonés, el inglés es tu segunda mejor opción.

y la lista podría seguir!!!!
-sólo que hoy ya se drenó mi imaginación, sorry-
y bueno, tu que estás leyendo esto, si eres friki, seguramente topaste con esto en la búsqueda de algo productivo que hacer, ¿verdad?, ¿verdad?

Template by:
Free Blog Templates