viernes, 28 de octubre de 2011

El positivismo también requiere refill!

"Tienes que ser positivo".
dicen por todos lados, pero lo cierto es que hay ocaciones en las que uno siente que simplemente esta muy agotado como para seguir.

Ya he experimentado la sensación de saber que deprimirme por X situación es estúpido, sé lo que debo hacer para solucionarlo, pero al mismo tiempo no puedo dar ese paso. Lo sé, es bastante irónico, pero esas cosas pasan... a veces uno sabe que debe dar un paso adelante pero no encuentra energía para hacerlo, o simplemente quiere darse un tiempo para vivir su dolor (?).

Sé que hasta los más positivos lo han experimentado; y es que todos los seres humanos necesitamos una recarga, algo que nos haga recordar que la vida es hermosa y que vale la pena cada paso que demos.

Vivir agota, por eso cuando estamos tristes, hay que tomar un gran respiro, para así poder continuar, -w-
Al menos yo sí quiero hacerlo...

Por las sensaciones que aún quiero experimentar,
por los logros que quiero alcanzar,
por los lugares que quiero conocer,
y por las cosas que quiero dibujar...

Luego de cargar combustible, hay que seguir adelante.

Template by:
Free Blog Templates