martes, 19 de abril de 2011

Crónicas de Winter flower

Crónicas de Winter flower, episodio 1

El gato la bruja y el closet (?)

Sí, me gusta como escribe CSS Lewis, ¿por?


Hoy pensé que sería un buen día para escribir algo sobre mi… como es un blog compartido, y mi amiga, (la que lo creó), dice que es un diario y que uno debe escribir (aunque ella no lo cumple) pensé que sería agradable poner algunos datos sobre por lo menos una de estas bloggers.

bien, comencemos...

Yo soy Isis (aunque le gusta más “Winter flower” “fuyu no hana” y “kuroineko” siempre que ande por ahí seguro elegiré uno de esos AKA).

Pese a que entre mis más grandes sueños están tener un auto deportivo rojo, tener una colección de armas, y de que le temo a la palabra matrimonio...soy una chica xD.

Además de eso, he de decir que tengo un humor muy negro, y que soy de esas que escriben cualquier tonteria que se le viene a la cabeza.

Bien, ya dije que era una fémina, pero también debo decir que soy otaku, (aunque no le gusta del todo el verdadero significado de la palabra, tiene que aceptar que a veces, sólo a veces, se llega a obsesionar con el anime y el manga u_u), pero no conforme con ser otaku (como si eso no fuera ya suficiente…) es una fujoshi T__T (sip, de esas mujercitas que se emocionan al leer BL, es decir chico X chico relationships, sehh... de esas a las que les gustan más los hombres cuando son gays).

bueno, ahora llevaré formato de una mini entrevista, porque así me siento como una celebridad y porque así llevo un orden de lo que estoy diciendo xD, ya que me pierdo con facilidad.

¿Cuál es tu animal favorito?
El tigre, pero en general amo a todos los felinos, soy una adoradora de los gatos.

¿Prefieres lo dulce o lo salado?
Lo salado-acido, no soy amante de los dulces… a excepción de los caramelos de menta… ahora he desarrollado una adicción por ellos.

¿Qué ves en Tv?
Ya no veo TV, pero si lo hiciera seguro que me detendría a ver: House MD, BONES, CSI las vegas, Law & order SVU, NCIS, (una vez lo hice y lo volvería a hacer)

¿Qué lees?
El Manga es mi lectura predilecta (¿a poco?) adoro todos los géneros menos el shoujo y el lolicon.
También leo buena literatura (su mente no esta tan podrida), tengo inclinación hacia los thriller, la fantasía, los detectivescos, los vampiros (sólo los de Anne Rice) y los clásicos de la literatura hispanoaméricana. Adoro las obras influenciadas por el realismo mágico y babeo con las letras de Isabel Allende, Angeles Mastreta y García Márquez.
Lo único que de verdad no me gusta leer son novelas románticas… sencillamente no son mi género.

¿Qué música escuchas?
Sólo sé que está en japonés e inglés. También me gusta la música clásica, y ahora gracias a una amiga… sé que me fascinan los ritmos celtas…

¿El día o la noche? definitivamente la noche.

¿El frio o el calor? EL FRÍO, no me gusta el calor.

¿Dorado o plateado? definitivamente plateado.

Color favorito: morado

Seres mitológicos favoritos: los dragones y los unicornios.

Elemento favorito: el viento.

Astro favorito: la luna.

Película favorita: Mulan de Disney, pero también adoro Anastasia.

¿Cómo es tu ortografía?
Con las reformas a la academia española… a quién le importa… bueno ia no se bera la diferensia

Template by:
Free Blog Templates