viernes, 29 de julio de 2011

Seito kaichou ni chuukoku

Seito kaichou ni chuukoku


Otros títulos:
Hey Class president!
Género: comedia, school life, yaoi.
Mangaka: MONCHI Kaori
Estatus: 5 volúmenes y en proceso.

A pesar de que al principio la intención del vicepresidente Chiga kun era mantener al ingenuo presidente del consejo estudiantil a salvo de los pervertidos que atrae gracias a su misterioso encanto, termina por viéndose arrastrado y siendo victima de dicho encanto. Al principio el pobre chiga no puede entender como él, un tipo inteligente, puede sin darse cuenta acabar sintiéndose atraído por un sujeto tan simple y que nunca se entera de nada… ¡pero es que la dulce ingenuidad del presidente es irresistible!

Mi opinión:

A mi me gusta mucho este manga, a pesar de ser un manga predominantemente erótico, y digo que lo es, porque el argumento es hasta cierto punto simple y no justifica la gran cantidad de escenas explicitas, que por cierto no me molestan en lo absoluto.

Si bien algunos podrían asustarse, y otros decir que es justo lo que buscaban, si nunca has leído manga yaoi no comiences con esta historia porque podrías llevarte un shock.

En esta trama a parte de lo que se imaginan, yo disfruto ver como la pareja protagonista pese a ser lo que se conoce como sexfriends y tener una vida sexual muy activa, se esfuerzan por conectar en un nivel más profundo, y mandan el mensaje de que "el sexo no lo es todo en las relaciones", es justamente esa la parte interesante del trabajo de Kaori sensei.
¿Yo lo recomiendo? ya te dije que Sí. Pero si les gusta el soft yaoi y un romance más dulce y tierno, será mejor que pasen por alto este manga.

Template by:
Free Blog Templates