lunes, 8 de agosto de 2011

Sekaiichi Hatsukoi

Sekaiichi Hatsukoi



Otros Títulos:
World's Greatest First Love
Género: Comedia, drama, romance, sucesos de la vida, yaoi.
Mangaka: NAKAMURA Shungiku
Estatus: 6 volúmenes y en proceso

Cansado de oír que la gente aseguraba que había conseguido su puesto sólo por nepotismo, Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañía de su padre y consigue empleo en la editorial Marukawa Shoten. A pesar de haber postulado para el departamente de literatura, se lleva una sorpresa cuando es asignado al departamento de manga shoujo, en el cual no tiene experiencia ni interés. Inicialmente desea renunciar, sobre todo después de conocer a su nuevo jefe, Masamune Takano, a quien considera intolerable y desconcertante; pero luego de que su orgullo resultara herido al ser llamado “inútil” por su jefe, decide quedarse y demostrarle que no lo es. Todo cambia cuando descubre que el verdadero apellido de Takano es Saga, y que resulta ser "Saga senpai" aquel que fuera su primer gran amor y quien rompiera su corazón en mil pedazos...

Mi opinión:

Awww, esta historia es muy romántica, y sep, también cursi!!, pero no en el sentido estricto de cursilería. Digamos que yo la considero cursi por la pureza con que se retrata el amor en ese manga, pero es normal ya que es un es una historia boys love para jovencitas.
Que quede claro que cuando digo que es cursi no quiero decir que sea de aquellas que son vomitivas, ese tipo de cursileria vomitiva, desafortunadamente también existe en el yaoi y no me gusta.

Es una historia "linda", muy con el estilo de Nakamura sensei, y pese a que incluya mil y un clichés, yo siento que sus historias tienen algo que no me deja de atraer.

Como sea, es un manga que se recomienda a todas, incluidas las que quieran conocer el boys love.

Vean el anime también.

Template by:
Free Blog Templates