martes, 26 de julio de 2011

Warui koto shitai (I want to be naughty) [1]

Warui koto Shitai



Otros títulos:
I want to be naughty
(ワルイコトシタイ) warui koto shitai
quiero ser travieso.
Género: Comedia, romance, School life, yaoi.
Mangaka: SAKURAGA Mei
Estatus: Serie completa y trama principal de la que se desprenden 2 secuelas, el orden de esta serie es el siguiente:

Vol 1 Warui Koto Shitai [MikadoxTowa]
Vol 2 Waruiko Demo Ii? [MikadoxTowa]
Vol 3 Kirai ja nai Kedo [Secuela ShinonomexYukimura]
Vol 4 Koi Ja nai Kedo [Secuela ShinonomexYukimura]
--- Warui Koto Bakkashite Gomennasai [Extra ShinonomexYukimura y MikadoxTowa]
Vol 5 Warui Yatsu Demo Ii [MikadoxTowa]
Vol 6 Mujihi na Otoko [Secuela Kuon xNanao]
Vol 7 Warui Koibito ja Dame? [MikadoxTowa]

***

El Consejo Estudiantil le ha echado el ojo a Towa Aikawa, el delincuente de la escuela. Cuando Towa intenta esconderse en el tejado (sitio preferido de los delincuentes) se encuentra con Mikado Shirahane, un sujeto apuesto y muy inteligente a diferencia de Towa, aún así por alguna razón a Towa le surge la necesidad de entablar amistad con aquel chico… Sin entender por qué, el joven delincuente acaba desarrollando sentimientos por Mikado, pesar de que este misterioso chico resulta ser el presidente del consejo estudiantil, ¡los enemigos de Towa!
¡¿Serán acaso los besos apasionados y las miradas deseosas del seductor presidente lo que lo hace enamorarse de él?

Mi opinión:
De los mejores mangas que he leído (me encantó, grita emocionada), me gustan los trabajos serializados, enriquecen mucho un argumento, y hace que se conviertan en verdaderas historias. Dan la oportunidad de conocer la vida de otros personajes y encariñarte con ellos.
El trabajo de Sakuraga-sensei es la prueba de que puedes tomar una idea clásica o cliché y hacerla divertida, pues las parejas que nos ilustra son las clásicas del yaoi, pero condimentadas con elementos que le dan vivacidad y las hacen interesantes.

Cada pareja de estas series tiene su peculiaridad y puedes escoger la que más te guste, (en mi caso es Shinonome X Yukimura), pero también puedes disfrutar de otros personajes interesantes, como los amigos de Towa, entre los que hay un chico con cara femenina que en realidad es un sádico, y sus hermanos que tienen un complejo y le cuidan con recelo.

Enfocándome en la historia principal…
Towa es un uke adorable, a pesar de ser rebelde, en realidad es un buen chico, el hecho de ser excesivamente torpe es valor añadido a su encanto. Mikado por otra parte es muy inteligente, astuto y a pesar de parecer el estudiante modelo no se lleva una medalla por su amabilidad con las personas. Tiene doble personalidad, con Towa es "lindo" y con los demás es distinto.

“¿Por qué debo ser bueno con personas que no me agradan?”

Me recordó tanto a mí al decir esa frase xDDD.

Si yo pudiera, te obligaría a leer este manga -w-, pero como no puedo, pues me basta con recomendarte lo mucho, al 100 y hasta el 200% el dibujo es precioso, los personajes divertidos, la historia esta completa, bueno, este manga lo tiene todo.

No importan tus preferencias de yaoi, yo considero esta serie como de gusto universal (entre las amantes del género) así que debería ser obligatorio en tu biblioteca!!!!

Template by:
Free Blog Templates