martes, 19 de julio de 2011

Viewfinder

Viewfinder Series


Otros títulos:
Target in the viewfinder "objetivo en la mira"(arco 1)
Naked truth "la verdad al descubierto" (arco 2)
you’re my love prize in the viewfinder "mi recompensa en la mira"(arco 3)

Mangaka: Ayano Yamane
Género: Acción, romance, drama, Yaoi, erótico.
Estatus: completo, recopilado en 6 volúmenes

Target in the finder “objetivo en la mira”

Las personalidades de Asami y Akihito chocan desde el primer instante en que se cruzan. Akihito Takaba es un rebelde fotógrafo independiente que empezó a meter su cámara en asuntos de la mafia; Asami es el líder del bajo mundo que trata de darle una advertencia para que se mantenga apartado de sus asuntos, pero durante su charla las cosas se salen de control y Takaba escapa retando así el poder de Asami.

En ese momento Asami descubre que su deseo más grande es poseer y controlar el espíritu libre de aquel camarografo, y después de una noche de entrega a los más oscuros deseos carnales, el subconsciente de Takaba revela la creciente necesidad por subyugarse al placer y el dolor que conlleva el estar cerca de aquel hombre.

Sus destinos quedan marcados desde aquel momento, esa noche es el detonante de una historia llena de erotismo, de acción y un toque de angustia.

Naked truth “la verdad al descubierto” el arco de hong Kong

Fei long, el viejo enemigo de Asami aparece en escena nuevamente. Al darse cuenta de que su enemigo parece tener un interés especial por el joven fotógrafo Takaba Akihito, decide secuestrarlo y llevarlo con él hasta Hong Kong. Los sentimientos de Asami y Akihito serán puestos a prueba, más de un mes en hong Kong puede hacer que las cosas evolucionen de forma distinta, además… Akihito descubrirá que un Fei Long distinto a lo que dicen las apariencias.

My love prize in the view finder “mi recompensa está en la mira”

El final de esta saga, Asami decide ir hasta Hong Kong, pero ¿será fácil traer a Akihito de vuelta?, y más importante aún, ¿querrá él regresar a su lado?
Descubrelo, en la serie viewfinder.


Mi opinión:
Hablaré desde varias perspectivas...
1. si no eres amante del género Boys love, o si sí te gusta, pero eres algo sensible (digáse seguidora del shounen ai), NO la leas, esto no es para ti u_u;
2. Ahora, si eres de las de “¿Yaoi con sexo?, ¿sí? O ¿sí? DEBES leerla;
3. Si eres de las que busca algo interesante que leer, te la recomiendo, créeme, no solamente es una novela erótica, tiene una trama interesante.

Bien, ahora sí diré lo que yo pienso… Es excelente!!!!! -desmaya-, una trama muy interesante, un dibujo exquisito, el sólo recordarla me hace babear, inolvidable. Tengo que reconocer que tengo sentimientos encontrados respecto al estilo de dibujo de Ayano sensei, pero simplemente no puedo dejar de mirarlo, es como si fuera magnético, su detalle la sensualidad de sus personajes y la suavidad y consistencia de los trazos, ella es una artista!!!! su dibujo hace volar la fantasía de tal manera que más de una ha tenido el pensamiento de:
"Rayos como quisiera ser hombre para volverme gay" LOL,

nahh ya en serio, al menos yo ya sé como quien quiero dibujar cuando sea grande xD-

Es una historia bastante fuerte, no es lo que llamas un yaoi “romántico”, y eso también me gusta! -w- wiiii

A pesar de todo eso (y de que ya dije que me encanta), no puedo evitar pensar que el seme es un clásico, y eso me molesta¬¬, pero si ignoro su personalidad tan estereotipada, me quedo con un manga que me hizo sentarme en la PC y no levantarme ni al baño con tal de terminar de leerlo, no muchas historias tienen la capacidad de atraparte, pero la serie the viewfinder, me capturó, era como una verdadera película de acción cargada con el plus erótico.

En realidad, si te gusta el yaoi, este manga es obligatorio.

Template by:
Free Blog Templates