martes, 26 de julio de 2011

Shitsuji Kyoushi no renai jugyou

Shitsuji Kyoushi no renai jugyou


Otros títulos:
buttler teach lesson of love.
Mayordomo enseña lección de amor.
Género: romance, yaoi.
Mangaka: RENO Amagi
Estatus: un tomo completo 2 historias.

"He reservado toda mi vida para servir a una sola persona"

Sera es un jovencito rebelde que termina bajo la tutela del ex mayordomo y maestro Makieda, a pesar de su oposición, poco a poco Sera aprende a ser un caballero, pero en el proceso acaba enamorándose de Makieda. Una gran decepción se lleva Sera cuando se entera de que Makieda ha jurado consagrar su vida a su “antiguo amo” para siempre…

***

Tras acabar siendo verdaderamente alérgico a las chicas, Mizumi no tiene oportunidad de concursar en una competencia de baile a menos que consiga un compañero. Durante el proceso de búsqueda por eliminación, Mizumi no puede creer que lo que parece ser un torpe cuatro ojos resulte ser un provilegiado del baile de salón, quien al quitarse los lentes parece convertirse en otra persona, qué secreto esconderá este chico?

Mi opinión:

Son dos tramas muy agradables, ambas historias son altamentes tiernas sin caer es la cursilería barata. En general el aire de este manga yo lo describo como tierno, no cursi xD (pero obvio esa es mi opinión subjetiva).

Ya en otra ocasión había leído un manga de Amagi sensei, pero el dibujo no había sido de mi agrado, pero a diferencia de aquella vez, yo creo que su estilo mejoró mucho (o tal vez alucino, pero no creo). Ahora nos presenta trazos más elaborados, pero mantiene el aire "inocente" de sus anteriores historias.

Es un manga que recomiendo, para las románticas, y las pervertidas también, porque se que dentro de cada pervert mind, descansa un lado tierno que es bueno complacer de cuando, es yaoi pero las imágenes son bastante leves, y es por eso que todas deben volcarse sobre este manga, es apto para todas. Sí sólo buscas algo diferente que leer y no le temes al género yaoi, te recomiendo que comiences con uno como este. (no hagas como yo que empecé por el manga equivocado y me llevé un trauma que me llevó un año superar)

En lo personal, la segunda historia, la de la pareja de bailarines, sinceramente me cautivó, pocas veces he sentido tanta ternura hacia una pareja de los yaoi que leo. Sinceramente fue original, algunos de los diálogos los debo de escribir en algún lado para no olvidarlos nunca!. Bueno, esta historia me gustó tanto que hasta me animé a hacer mi primer coloreado, la pic que aquí se muestra fue pintada por mi.
(\_/)
(^.^)
()_()

Template by:
Free Blog Templates