lunes, 2 de mayo de 2011

Allure

Allure




Género: Yaoi, drama, romance
Mangaka: Ebihara Yuri
Estatus: completo

“Lo único que deseo es volver a ver tu sonrisa… como aquél día en que nos conocimos…”
Ebihara Yuri

Tras haber perdido la vista en un accidente años atras, Kaito la recupera gracias a un trasplante de córneas. Al abrir sus nuevos ojos por primera vez, en lugar de mirar a su familia y novia, Kaito no puede evitar fijar su mirada en el cirujano que le operó. Por alguna extraña razón siente que lo ha visto antes, y su aroma le es totalmente familiar.
¿Por qué será que desde el momento en que sus miradas se cruzaron, Kaito no pudo dejar de pensar en el doctor Hizuki?
¿Cuál es el secreto tras el donante de las córneas y su relación con Hizuki?

Mi Opinión:
Yo definitivamente recomiendo este manga al 100% (o más), dibujo bello, escenas adecuadas para casi todo público, vale la pena darle una oportunidad.
Es una hermosa historia de amor, que a pesar de ser corta se desarrolla con una profundidad arrasadora. Los personajes son complejos, y Ebihara sensei (mangaka) los desenvuelve perfectamente pese a lo corto del manga. El argumento es maravilloso, es vital, es profundo, nos lleva a reflexionar aspectos como, la fragilidad de la vida humana, la libertad, y la delicada que se vuelve la frontera cuando se confunde la generosidad con la manipulación.

¿Abandonarías a la persona que durante 10 años se hizo cargo de ti?,
Esta pregunta aterriza en tu mente y te obliga a analizar...
¿Acaso Kaito es realmente un egoísta por olvidarse de todos e ir tras alguien que acaba de conocer?
Una temática estupenda complementada con una maravillosa historia de amor.

A mí esta historia sí me llegó al corazón. Me pareció entrañable, los protagonistas reciben su segunda oportunidad e incluso el último deseo de “esa” persona se cumple... pues el doctor Hizuki tras conocer a Kaito podrá volver a sonreír de verdad.

Template by:
Free Blog Templates