martes, 25 de enero de 2011

Esperando a la Webmaster

Me senté a esperar a la Webmaster a que pusiera mi querida Lacrimosa del mejor animé y manga de todos los tiempos -lease Kuroshitsuji- en este blog, pero como tenía tarea no lo puso, y como la flor invernal -no se confunda con infernal- tiene poca paciencia, ella lo intentó poner, pero el layout no combina con este gadget, y yo no tengo idea de como moverle a los códigos para que se acomoden, Web master espero que ahora que esta de vacaciones puede pasarse por el blog, para organizarlo y empezar a escribir tonterías.

No se queje si luego aparecen cosas raras en el blog, las dos tenemos un lado oscuro, y a mi también se me sale el lado gótico con tendencias emo (?) pero no olvide que tengo otroa faceta, y luego sólo escribo tonterías con falta de seriedad... y malos chistes. Esta advertida, espero ver una estrada suya pronto.

suya siempre -primero de byakuya Kuchiki, sebastian Michaelis y sesshoumaru, pero inmediatamente después, usted :3-

Winter_flower

Template by:
Free Blog Templates